jueves, 18 de noviembre de 2010

LABORATORIO DE LENGUAJES - Java

Java es un lenguaje de programación orientado a objetos, desarrollado por Sun Microsystems a principios de los años 90. El lenguaje en sí mismo toma mucha de su sintaxis de C y C++, pero tiene un modelo de objetos más simple y elimina herramientas de bajo nivel, que suelen inducir a muchos errores, como la manipulación directa de punteros o memoria.

Las aplicaciones Java están típicamente compiladas en un bytecde, aunque la compilación en código máquina nativo también es posible. En el tiempo de ejecución, el bytecode es normalmente interpretado o compilado a código nativo para la ejecución, aunque la ejecución directa por hardware del bytecode por un procesador Java también es posible.

La implementación original y de referencia del compilador, la máquina virtual y las bibliotecas de clases de Java fueron desarrollados por Sun Microsystems en 1995. Desde entonces, Sun ha controlado las especificaciones, el desarrollo y evolución del lenguaje a través del Java Community Process, si bien otros han desarrollado también implementaciones alternativas de estas tecnologías de Sun, algunas incluso bajo licencias de software libre.


PROBLEMAS RESUELTOS
Al leer contamos cuantas veces ha salido cada número
y luego se imprimen los números menores al número que
haya salido menos veces.
Para realizar esta cuenta se puede utilizar el siguiente
código.
X = in.nextInt();
count[x]++;
Implementando una solución
La solución completa del problema es la siguiente:





SALUDOS!!

1 comentario: